¿Un foro?

Desde hace inumerables años, se han celebrado reuniones, en lugares muy señalados o reuniones con un nombre especial, en las que el intercambio de ideas, de culturas, y el libre aprendizaje primaban por encima de todo.

Químicos, matemáticos, y cientificos en general, se han reunido en convenciones, los políticos en cortes (ahora con nombres más bonitos), y nosotros ¿Qué tenemos nosotros?. Pues nosotros (aparte del bar, claro esta) tenemos un nuevo recurso, el foro. Si el ¡foro!.

Basta navegar un rato por la red, para notar, que sobre cualquier tema que busquemos, hay un foro. De todo, absolutamente todo (Si de todo, leñe). No se escapa nada.

Despues de la increible deducción de que los foros son buenos, además de utiles, proponemos: crear un foro. Y es en este momento cuando lanzamos una moneda al aire con esta proposición.

Entonces la idea es la siguiente. Crear un foro, un foro en el que compartir ideas, experiencias sobre esta innovadora aventura virtual en la que hemos embarcado. Un foro, en el que además los grupos se relaccionen (cosa que, bueno, nos vendría bastante bien, por cierto). 

Pues la idea queda propuesta, ¿Cómo nos lo montamos?. Pues primero evaluar la idea, y decidir si se lleva o no a cabo. Y el resto funciona como un foro normal y corriente, administrador, moderadores, y por supuesto, foreros. Foreros que no tienen por que ser tan solo los grupos formados. Aparte de estos, una persona puede registrarse si lo desea.

Dentro de los temas a tratar en el foro se tratarían, em como decirlo, ¿Todo lo relaccionado con lo anteriormente nombrado?, obvio ¿no?, pero además quedan abiertas todo tipo de sugerencias, algunos ejemplos: colgar el ranking de los duelos (excelente idea, por cierto), tratar dudas sobre todo tipo de cosas relaccionadas con la asignatura, criticar, valorar los diversos blogs... etc.

La idea queda ahí, solo falta esperar, y ver, si se queda en el olvido, o si por el contrario surge un nuevo espacio como el que es aqui propuesto.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Un saludo, pitagorines.
1 Response
  1. Cecro Says:

    a mi me encanto la idea :P

    314tagoras.com o algo asi? :P